Temporada 2 de ‘Legado’: ¿Responderá la serie a estas preguntas sin respuesta en una nueva entrega?

Temporada 2 de 'Legado'

Legado, la miniserie de Netflix protagonizada por José Coronado, sigue entre las más vistas de la plataforma, y no es para menos. Algunos la han comparado con Succession y es que esta saga familiar da para traiciones, corrupción y triángulos amorosos, los ingredientes perfectos para engancharse de principio a fin.

Federico Seligman (Jose Coronado) se retira de sus empresas de comunicación para recuperarse de una enfermedad que le tiene dos años al margen. A su vuelta descubrirá que sus hijos se han convertido en unos desconocidos y están llevando los negocios por un rumbo que él detesta. Federico hará todo lo inimaginable para que sus hijos no destrocen su legado.

Los que ya han visto los 8 episodios dirigidos por Carlos Montero, creador de Élite, no pueden evitar preguntarse si habrá temporada 2 de Legado y tendrán la oportunidad de ver una segunda temporada que resuelva todas las dudas que han quedado en el aire en el final de la temporada 1.

Estado de renovación de la temporada 2 de Legado

Por el momento, no podeos hablar de confirmaciones oficiales. Sin embargo, el final de la serie parece estar guardándose un as sobre la manta para dejar la continuidad como una posibilidad más que razonable. Si nos basamos en su creador, Carlos Montero, detrás de ficciones como Élite o Respira, podemos conservar cierta esperanza, ya que es dado a escribir historias que animan a ir más allá. 

Además, en caso de anunciarse otra temporada, podemos asegurar que sería extraño verla antes de a finales de 2026, por lo que aún estaríamos a tiempo de escuchar noticias. 

Por otro lado, y más importante todavía, las muchas de las tramas dan pie a ser continúadas y algunas preguntas han quedado sin respuesta.

Preguntas sin respuesta en el final de legado

Cuano acaba la serie, todos los focos acaban puestos, de manera todalmente inesperada, sobre Lara, la más pequeña de los Seligman, que ahora tiene en sus manos la entrevista que concedió su padre pensando en ser publicada tras supuerte. O lo que es lo mismo: Lara tiene en sus manos la verdad de su familia.

De este giro de última hora surge una pregunta: ¿La difundirá? 

La serie decide cortar en este momento y dejar en la mente del espectador, o en una segunda temporada, la respuesta. Además, la trama puede crecer aún más, pues de la decisión que tome la jóven depende el futuro de la saga y los próximos movimientos de Federico y sobre todo, de los medios. ¿Cómo responderán el Gobierno y los grandes informadores? ¿Podrá Federico conservar el control sobre su negocio y su familia?

Todo hace pensar que este no es el final de la historia de los Seligman. 

También te puede interesar:

© REPRODUCCIÓN RESERVADA