La última temporada de The Crown representará la muerte de la princesa Diana y sus efectos en la familia real británica y el mundo, por lo que no sorprende que Diana (interpretada por Elizabeth Debicki) sea la absoluta protagonista de varias imágenes que Netflix ha publicado de la próxima temporada.
La sexta y última temporada del drama ganador del Emmy se dividirá en dos partes , con cuatro episodios que se estrenarán el 16 de noviembre y los seis restantes el 14 de diciembre. La primera parte seguirá la relación entre Diana y Dodi Fayed (Khalid Abdalla). , lo que provocó el accidente automovilístico de 1997 en París en el que murieron ambos.
Otras imágenes de la primera parte de la temporada muestran a Diana y al príncipe Carlos (Dominic West) con sus hijos, William y Harry (Rufus Kampa y Fflyn Edwards; Ed McVey y Luther Ford interpretan a los príncipes mayores en la segunda parte), así como retratos. de Imelda Staunton como la reina Isabel II y Salim Daw como Mohammed Al Fayed.
Además, Netflix mostraba recientemente una foto de un documento en el que se podía leer: «Servicio de oración y dedicación tras la boda de Su Alteza Real el Príncipe de las Ballenas y Su Alteza Real la Duquesa de Cornualles». Y en el pie de foto del post: «Después de seis temporadas, siete años y tres repartos, The Crown llega a su fin a finales de este año. He aquí una pista de lo que está por venir en nuestra última temporada«.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA