‘The White Lotus’ : la tercera temporada será «más larga, más grande y más loca»

The White Lotus

Mike White está listo para viajar al próximo destino de The White Lotus, y calificó la próxima tercera temporada como «más larga, más grande y más loca» en una entrevista reciente con EW .

«Va a ser un The White Lotus de gran tamaño», dijo White. “Va a ser más largo, más grande y más loco. No sé qué pensará la gente, pero estoy súper emocionado, así que al menos para mi propio barómetro, eso es algo bueno… Estoy súper emocionado con el contenido de la temporada”.

El creador de la serie también compartió una actualización sobre el desarrollo de la temporada 3, que probablemente no estará lista hasta 2025 debido tanto a la huelga de escritores como a la huelga en curso de SAG-AFTRA, según reveló anteriormente el presidente y director ejecutivo de HBO y Max, Casey Bloys. .

«En serio estoy terminando los guiones», dijo White. “Aún estoy esperando poder hacer el casting. Si la huelga del SAG no se resuelve pronto, entonces sí, tendríamos que presionar nuevamente porque el programa tiene un elenco nuevo cada temporada, por lo que hay muchos papeles que elegir… Estoy más que ansioso por comenzar”, asegura.

«La primera temporada se centró en el dinero, y luego la segunda temporada es el sexo», dijo White en un clip publicado al final del final de la temporada 2. “Creo que la tercera temporada sería quizás una mirada satírica y divertida a la muerte y la religión y espiritualidad oriental. Parece que podría ser un rico tapiz hacer otra ronda en White Lotus”.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA