Todo lo que sabemos de la temporada 3 de ‘Machos Alfa’: nueva fecha de estreno y más personajes

temporada

La exitosa comedia de los hermanos Caballero, Machos Alfa, ha respondido al clamor de los fans y tendrá una tercera temporada. La producción acaba de volver el 9 de febrero con su segunda tanda de episodios, y aunque no hay confirmación oficial de la plataforma, parece que ya están inmersos en la pre producción de una tercera y pronto comenzarán el rodaje.

Protagonizada por Gorka Otxoa, Fele Martínez, Fernando Gil y Raúl Tejón en la piel de cuatro amigos cuarentones que en plena crisis de la masculinidad,  están perdiendo su trono, privilegios e identidad.

Por el momento no se ha revelado fecha de estreno para el regreso de la Machos Alfa, pero, ya se ha confirmado el rodaje comienza el próximo mes de marzo, por lo que es bastante probable que su estreno esté previsto para principios de 2025.

El encargado de hacer el esperado anuncio de la temporada 3 fue precisamente uno de los personajes, el actor Gorka Otxoa respondía en X al tweet de una seguidora de la serie que pedía: «Yo a la vida solo le pido la tercera temporada de Machos Alfa»

«¡Pues hecho! ¡En tres semanas empezamos a rodar la tercera!», se ha apresuró a contestar el intérprete.

Además, la temporada 3 va a volver a estar compuesta de 10 episodios y es previsible que se lancen en la plataforma al mismo tiempo.

En cuanto a los personajes, está más que confirmado que los principales se mantendrán en la serie, pero también que habrá nuevas incorporaciones, aunque aún está pendiente un comunicado oficial que les ponga nombre.

En cuanto a las tramas, el final de la segunda temporada dejó varias puertas abiertas, incluyendo algunas rupturas sentimentales. La tercera temporada nos traerá decisiones que marcarán el futuro de los personajes.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA