Tom Selleck le pidió a Matthew Perry que leyera sus frases en ‘Friends’: «Era el más talentoso del grupo»

Tom Selleck

Tom Selleck ha contado recientemente a USA Today que se apoyó en Matthew Perry para leer algunas frases durante el rodaje de un episodio de Friends en la segunda temporada de la comedia de NBC.

El actor fue una estrella invitada recurrente en Friends como Richard Burke, un oftalmólogo que se convierte en el interés amoroso de Monica a pesar de ser amigo de sus padres. En un episodio, Richard intenta parecer más joven poniendo como ejemplo a Chander (Perry) y Joey (Matt LeBlanc).

«Teníamos un intercambio de papeles en el que Richard intentaba ser como ellos y ellos como yo», dijo Selleck, recordando que le costaba dar en el clavo con la forma en que Perry hacía volar los chistes con su característica lectura sarcástica de las líneas.

Uno de los diálogos que confundía a Tom Selleck era una frase sobre las habilidades futbolísticas de Richard, pronunciada con el sarcasmo de Chandler. La frase decía lo siguiente: «¿Podría ser más bonito ese tiro?»

«Matthew tenía este patrón de habla del que yo no había sido consciente», dijo Selleck, así que pidió instrucciones al propio Perry. «Matt me dijo: ‘Es una broma, Tom. Es la forma en que lo dice’. Pero durante todo el programa, me acercaba a él para preguntarle: ‘¿Puedes repetirlo?’ y él hacía la frase. Era su firma».

Al igual que Richard estaba muy unido a los padres de Monica, Selleck también lo estaba al padre de Perry, el actor John Bennett Perry. Esta amistad le ayudó a romper el hielo con Perry en el plató.

Fotos: Mireya Acierto / Michael Kovac (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA