Está disponible en Netflix la segunda parte de Rebel Moon, la película de ciencia ficción firmado por Zack Snyder, un director divisivo que, a pesar de los altibajos, siempre ha mantenido una sólida base de fans. Su último trabajo, por desgracia, destacó negativamente en términos de crítica, pero eso no impidió que el autor imaginara una franquicia muy grande, que en sus intenciones constaría de hasta seis películas que empezarían por una tercera entrega.
Así pues, a pesar de los resultados poco satisfactorios, la tercera entrega sigue siendo una posibilidad real. De hecho, Zack Snyder ha confirmado ahora que el tema ya ha sido escrito en detalle y que actualmente se está trabajando en el guion: "No creo que lleve mucho tiempo. Los guionistas y yo sabemos exactamente por dónde va a ir la historia. Ya lo hemos decidido todo y yo he escrito aproximadamente las 20 primeras páginas de la tercera película. Así que no sería tan difícil hacerla. Pero ya veremos. No diré que sea fácil, pero se puede hacer".
Anteriormente, Snyder también anticipó una posible trama para el próximo capítulo: "La historia de la tercera película verá a los protagonistas intentando localizar a la princesa Issa y descubriendo cómo los rebeldes pueden utilizar la victoria en Veldt para crear una coalición de planetas que ahora están al borde de la rebelión, pero que ahora han visto un ejemplo de liberación. Tal vez ahora realmente hay una oportunidad. Es una grieta en la armadura".
Hay que precisar que Rebel Moon: Parte 3 aún no ha sido anunciada oficialmente por Netflix: más allá del resultado de la crítica, las opiniones sobre el contenido determinarán sin duda el destino de la franquicia. Ciertamente, el apoyo que la plataforma ha mostrado a Zack Snyder, al decidir distribuir la versión del director de las películas en el futuro, parece ser un buen viático para la llegada del tercer capítulo.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA