Cada vez está más cerca la última entrega de la ya legendaria saga de Fast & Furious, una franquicia que se ha convertido en una de las más rentables de todos los tiempos. Para ir abriendo boca, Vin Diesel, su histórico protagonista, ha compartido la primera imagen en una de las localizaciones del rodaje, lo que confirmaría uno de los rumores más comentados: volverán al origen de la historia.
"Estar de vuelta en la pista entrenando… donde filmamos nuestros flashbacks emocionales en 2019… Surrealista.
Agradecido y bendecido…", ha compartido Vin Diesel en un post de Instagram que ha acaparado toda la atención de los fans.
Todos los que hayan visto y recuerden F9: The Fast Saga, habrán reconocido Irwindale Speedway como uno de las localizaciones más importantes de la historia y que marcó un antes y un después. Allí, el padre de Dom perdió la vida en un accidente mortal, lo que dio lugar a un distanciamiento entre ambos hermanos en la trama. Ahora, parece que la localización volverá en el final de la saga.
Ahora, sabemos que además de la esperadísima Fast & Furious 11, el público también podrá ver un nuevo spinoff centrado en el personaje de Dwayne Johnson, Luke Hobbs, que aún no tiene fecha de estreno.