Jennifer Lawrence confiesa que los actores del método la ponen «nerviosa»

Lawrence

Jennifer Lawrence ha participado en el programa Hot Ones, en el que confesó sus nervios por trabajar con un actor del método. Lawrence ha trabajado con pesos pesados de la interpretación como Leonardo DiCaprio (No mires hacia arriba) y Christian Bale (La gran estafa americana) a lo largo de su carrera, pero ninguno se ha pasado al método hasta el punto de que la actriz se sintiera incómoda acercándose a ellos para conversar.

«Me pondría nerviosa trabajar con alguien que fuera del método«, dice . «No tendría ni idea de cómo hablar con ellos. ¿Tendría que meterme en el personaje? Eso me pondría nerviosa. No he visto otro proceso de actuación por el que sienta curiosidad. No sabes nada de ellos todo el tiempo».

La intérprete ha explicado  que trabajar con Bale en cambió su proceso de actuación al ver al ganador del Oscar entrar y salir del personaje durante el rodaje. Según la actriz, el proceso de actuación de Bale no consiste en ser el método 24 horas al día, 7 días a la semana, sino en meterse en el personaje cuando la cámara está lista para rodar.

«Yo siempre había sido muy ‘on-off, on-off’ hasta que hice La gran estafa americana y trabajé con Christian Bale», asegura. «Me di cuenta de que cuando la cámara empezaba a rodar y el equipo empezaba a prepararse, como 10 segundos antes de la acción, él empezaba a prepararse. Lo vi y pensé: ‘Me parece una idea muy buena’. Así que empecé a hacerlo».

La interpretación de método sigue siendo un tema candente en Hollywood. Brian Cox criticó duramente el método de interpretación de su compañero de reparto en Succession, Jeremy Strong, calificándolo de «jodidamente molesto» durante una rueda de prensa.

 

Fotos: Daniel Leal / Dia Diasupil (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA