Fallece Leandro De Niro Rodríguez, nieto de Robert De Niro y actor de ‘Ha nacido una estrella’, a los 19 años

De Niro

Leandro De Niro Rodríguez, nieto de Robert De Niro que también actuó en Ha Nacido una Estrella, ha muerto. Tenía 19 años.

Drena De Niro, madre de Rodríguez e hija de Robert De Niro y su primera esposa Diahnne Abbott, anunció la muerte de su hijo en un post en Instagram el domingo. Escribió: «Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que ha sido puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo. Desearía estar contigo. No sé cómo vivir sin ti pero intentaré seguir adelante y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al llegar a ser tu mamá. Fuiste tan profundamente amada y apreciada y desearía que sólo ese amor te hubiera salvado . Lo siento mucho mi bebé. Lo siento mucho. Descansa en paz y en el paraíso eterno mi querido niño».

Rodríguez y Drena De Niro interpretaron al dúo madre-hijo Paulette Stone y Leo Stone en la película de Bradley Cooper de 2018 Ha Nacido una Estrella. También aparecieron juntos en la película de 2005 The Collection y en la película de 2018 Cabaret Maxime.

La comunidad de Hollywood ya ha respondido a la muerte de Rodríguez, dejando comentarios en el post de Instagram de Drena sobre su hijo. La actriz Debi Mazar escribió: «No tengo palabras … Estoy en shock. Lo siento mucho… @drenadeniro @carlosmare, os quiero mucho a los dos».

 

Fotos: Sean Zanni (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA