Brian Cox se unió a ‘007: Road to a Million’ pensando que era la próxima película de James Bond

Road to a Million

Cuando Brian Cox se unió a la nueva serie de concursos de telerrealidad 007: Road to a Million, admitió que pensaba que se había apuntado a algo un poco diferente. Durante el episodio del martes de The Tonight Show, la estrella de Succession dijo al presentador Jimmy Fallon: «Pensé que era la nueva película de James Bond».

«Así que dije: ‘Oh, por fin me meten en una película de James Bond», continuó. «Pensé: ‘¡Sí, por supuesto!». Pero para decepción de Cox, pronto se enteró de que «no había guion y no había película de James Bond».

Y añade: «Durante años he pensado que me encantaría participar en James Bond. Sería muy interesante. Y pensé que éste era mi momento, pero no fue así». En lugar de eso, jugó con el mando del juego y orquestó los retos de la serie en 007: Road to a Million.

La serie de concursos sigue a nueve parejas de gente corriente que se embarcan en una aventura global a través de varios retos inspirados en Bond, para tener la oportunidad de ganar un premio en metálico.

«Fue divertido», dijo Cox al terminar el rodaje. «Ya sabes, me encanta dar órdenes a la gente, así que eso es lo que hice». También añadió que fue «conmovedor ver» a una de las parejas del programa encontrar una «nueva relación en su matrimonio porque de repente fueron capaces de confiar el uno en el otro después de tantos años.»

Sobre la saga, la productora de la franquicia, Barbara Broccoli, declaró el mes pasado a The Guardian que queda «un gran camino por recorrer» antes de que el icónico personaje sea «reinventado para el siguiente capítulo.» Añadió que los ejecutivos tampoco «han empezado siquiera» a modernizar la franquicia todavía.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA