Carrie Fisher ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama. El actor Mark Hamill, que ha interpretado a Luke Skywalker junto a la actriz durante años, ha asistido a este homenaje y ha leído una emotiva carta que le escribió hace seis años, después de su fallecimiento.
Hamil confesó durante el evento que ha sido "realmente difícil pensar en palabras para hacerle justicia a Carrie", pero que finalmente encontró la carta y le pareció tan relevante ahora como en el momento de escribirla. "Ella era nuestra princesa, maldita sea!", dijo antes de comenzar su lectura.
"Pero todo habría sido mucho más monótono y menos interesante si no hubiera sido la amiga que fue. Nunca dejaré de echarla de menos, pero estoy muy agradecido por haberla tenido tanto tiempo. Estoy agradecido por las risas, la sabiduría, la amabilidad e incluso por las tonterías consentidas y autoindulgentes con las que mi querida gemela espacial me volvió loco a lo largo de los años. Así que gracias, Carrie. Te quiero", leyó su hija.
Coincidiendo con el Día Mundial de Star Wars, Carrie Fisher ha recibido su merecido homenaje de manera póstuma. La actriz, que murió de manera repentina a los 60 años, interpretó a la princesa Leia a lo largo de seis películas de la saga y cuenta con millones de fans de todo el mundo.
Desde el primer momento, la estrella de la queridísima princesa Leia se ha llenado de flores y espadas láser. Además, se han podido leer varias notas de fans con la frase "que la fuerza te acompañe".
Su hija Billie Lourd también asistió a la ceremonia para pronunciar un discurso y honrar la memoria de su madre.
Fotos: David Livingstone (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA