Chris Hemsworth se está poniendo las pilas. Tras su inminente debut en la franquicia Transformers, se informa de que la estrella del universo Marvel estaría cerca de protagonizar el esperado crossover entre la franquicia de robots y G.I. Joe, otro famoso producto de Hasbro.
La llegada del equipo a la saga ya se anticipó al final de Transformers. En la última película que llegó a los cines, una precuela de los acontecimientos de la saga principal, vimos cómo Noah Díaz (Anthony Ramos) acababa considerando una oferta de trabajo de los Joes.
La línea de juguetes de Hasbro es tan famosa como la de Transformers: debutó en los años 60 y posteriormente inspiró dibujos animados, cómics y películas. En los últimos 15 años se han estrenado tres películas: la primera G.I. Joe – El nacimiento de Cobra estuvo protagonizada por Channing Tatum y Dennis Quaid, la segunda, por el mismo Tatum, pero con Dwayne Johnson y Bruce Willis. Por último, Snake Eyes se estrenó en 2022: G.I. Joe – Los Orígenes, un reboot de la serie con Henry Golding como protagonista.
Ahora, al parecer, los agentes secretos están listos para regresar y unir fuerzas (o enfrentarse) con Optimus Prime y compañía. Al frente del grupo podría estar Chris Hemsworth, que está en conversaciones para protagonizar la película de Paramount Pictures. Como se ha dicho, sería un regreso a la franquicia para el actor: puso voz a Optimus Prime en la película de animación Transformers One que se estrenará en septiembre de 2024.
De momento no hay más detalles, pero os mantendremos informados sobre el crossover que los fans de Hasbro estaban esperando.