Christina Applegate se sincera sobre vivir con esclerosis múltiple en Good Morning America en su primera entrevista ante la cámara después de su diagnóstico de 2021.
«Vivo en una especie de infierno», le dijo Applegate al presentador Robin Roberts en un clip de la entrevista que se mostró en GMA el lunes por la mañana. “No estoy fuera mucho, así que esto es un poco difícil para mi sistema. Pero, por supuesto, el apoyo es maravilloso y estoy realmente agradecida”.
Applegate participó en la entrevista, que se transmitirá completa el martes, junto a la estrella de Los Soprano Jamie-Lynn Sigler, quien ha estado luchando contra la esclerosis múltiple desde que tenía 20 años.
En enero, Applegate recibió una gran ovación cuando fue presentadora sorpresa en los Emmy. «No tenemos que aplaudir cada vez que hago algo», bromeó Applegate mientras el público rugía en aplausos. Sobre el momento de los Emmy, Applegate admitió que «en realidad se desmayó».
“La gente decía: ‘Oh, fuiste tan graciosa’, y yo respondía: ‘Ni siquiera sé lo que dije’”, dijo Applegate. “No sé lo que estaba haciendo. Me asusté tanto que ya ni siquiera sabía lo que estaba pasando. Y me sentí realmente amada, y fue algo hermoso”.
Applegate dijo en mayo de 2023 que probablemente ya no aparecería ante la cámara debido a la enfermedad autoinmune.
“Probablemente no volveré a trabajar frente a la cámara, pero estoy muy contenta de haber salido con alguien que es, con diferencia, la mejor actriz con la que he trabajado en toda mi vida, si no el mejor ser humano que he conocido dijo Applegate a Vanity Fair sobre su coprotagonista de Muertos para mi, Linda Cardellini.