Después de 26 años vuelven las mujeres Owens. Warner Bros. ha anunciado que Sandra Bullock y Nicole Kidman volverán a protagonizar el clásico de 1998 Prácticamente magia.
La primera película estaba protagonizada por Sandra Bullock y Nicole Kidman como las brujas hermanas Owens, que se ven envueltas en un encubrimiento sobrenatural después de que Bullock (sin querer) drogue y mate al ex novio maltratador de Kidman (Goran Višnjić) obligándolas a reanimar su cadáver. Como consecuencia de la maldición lanzada por uno de sus antepasados, todas las mujeres de la familia a la que pertenecen las hermanas Sally y Gilliam han sufrido a lo largo de la historia la muerte trágica de los hombres de quienes se han enamorado.
Dirigida por Griffin Dunne y adaptada de la novela homónima de 1995 escrita por Alice Hoffman, la película original es un clásico.
La película original está repleta de su propia magia, desde la perfecta partitura de Alan Silvestri, hasta la forma en que Dunne filmó los actos paranormales de Owens, bueno, prácticamente. Además, la banda sonora está cargada de auténticos genios de la brujería, incluyendo la regrabación de Stevie Nicks de «Crystal» y «If You Ever Did Believe» junto con «A Case of You» de Joni Mitchell.
La película aun no tiene director o directora, pero se sabe que Akiva Goldsman será el encargado de escribir el guion. En 2019, HBO comenzó a trabajar en una serie spin-off titulada Rules of Magic, basada en la novela precuela de Hoffman, pero el proyecto no salió adelante.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA