Christopher Landon está preparando un nuevo proyecto, el primero desde que abandonó Scream VII a finales del año pasado. El cineasta está en conversaciones para dirigir Big Bad, según ha publicado The Hollywood Reporter.
Lionsgate está en negociaciones avanzadas para aterrizar el proyecto que se basa en la historia corta de Chandler Baker. La trama se centra en una familia que debe sobrevivir a una noche en una granja aislada mientras los hombres lobo les acechan. El relato Big Bad apareció en la colección de terror Creature Feature, que incluía cuentos de autores como Joe Hill.
Todd Lieberman y Hidden Pictures producen el largometraje.
El proyecto supone el primer movimiento de Christopher Landon tras su salida de Scream VII. El asediado proyecto ya había perdido a dos estrellas cuando él se marchó. La productora Spyglass despidió a Melissa Barrera en otoño por las publicaciones que hizo en las redes sociales en medio del conflicto entre Israel y Hamás: «Gaza está siendo tratada actualmente como un campo de concentración. Están arrinconados, sin un lugar al que ir, sin electricidad ni agua… La gente no ha aprendido nada de nuestra historia. Y al igual que en nuestra historia, la gente sigue observando en silencio cómo sucede todo. Esto es genocidio y limpieza étnica», lamentó en sus stories de Instagram.
Mientras que Jenna Ortega se marchó discretamente a principios de año, antes de que comenzara la huelga de actores en julio.
«Era un trabajo de ensueño que se convirtió en una pesadilla. Y mi corazón se rompió por todos los implicados«, escribió Landon en X el mes pasado anunciando su marcha.
Scott O’Brien supervisará Big Bad para Lionsgate. Carly Kleinbart y Lieberman supervisarán para Hidden Pictures. Alex Young se encargará de la producción ejecutiva, y Robert Melnik, de Lionsgate, supervisará los acuerdos en nombre del estudio.