‘Emily en Paris’: La cuarta temporada comenzará a filmarse a principios de 2024

Emily en Paris

La cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix Emily en Paris,  cuyo rodaje está previsto que comience en enero en la capital francesa, iniciará su producción antes de los Juegos Olímpicos.

Con el fin de la huelga de la WGA y la SAG-AFTRA preparándose para reanudar las negociaciones con los estudios, el tiempo es esencial para los productores que esperan programar sus rodajes antes del comienzo de la masiva celebración deportiva de este verano. De junio a septiembre se prohibirán todos los rodajes en París, y a partir de marzo se restringirá el acceso a algunas zonas elegantes de la Concorde y el Trocadero.

Inicialmente estaba previsto que la cuarta temporada de Emily en Paris empezara a rodarse en verano en los estudios de la Cité du Cinema, donde se filmaron las tres últimas temporadas. Pero la Cité du Cinema ha sido reservada para los Juegos Olímpicos que comienzan a mediados de noviembre, por lo que la serie se rodará en los cercanos Studios Monjoie. Los exteriores, por su parte, se rodarán en exteriores en las calles de París.

Según ha adelantado The Variety, Michel Gomez, que dirige Mission Cinema, la organización francesa que coordina los rodajes en París, dijo que lugares emblemáticos como el Palais Royal o el Louvre ya están reservados para los primeros meses del año.

La tercera temporada, que se rodó en parte en St. Tropez y se estrenó en Netflix el 21 de diciembre, incluía un argumento queer y un triángulo amoroso, así como un cliffhanger que implicaba un embarazo. A los seis días de su estreno, acumuló 117,6 millones de horas vistas y se situó en el Top 10 en 93 países.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA