Emily Hampshire se disculpa por el disfraz de Halloween de Johnny Depp-Amber Heard: ‘Imprudente, insensible e ignorante’

Emily Hampshire

Emily Hampshire, la actriz más conocida por interpretar a Stevie Budd en las seis temporadas de la serie cómica Schitt’s Creek, ganadora de un Emmy, ha pedido disculpas por disfrazarse con una amiga de Johnny Depp y Amber Heard en Halloween.

Hampshire publicó y luego borró fotos de los disfraces, que provocaron indignación en las redes sociales. La actriz lucía tatuajes falsos como Depp y parecía llevar un traje muy parecido al que la estrella de Piratas del Caribe lució durante su publicitado juicio por difamación contra Heard en 2022.

«Quiero abordar lo que es una de las cosas más desconsideradas, insensibles e ignorantes que he hecho», escribió Hampshire en un post de disculpa. «Para Halloween, estúpidamente pensé que sería divertido disfrazarme de Johnny Depp y Amber Heard. Estoy profundamente arrepentida y avergonzada por poner algo tan horrible en el universo».

«El abuso doméstico nunca es divertido», añadió Emily Hampshire. “Estos son problemas reales con personas reales y realmente lamento mis acciones. En el futuro lo haré mejor. Lo siento mucho.»

La elección del vestuario de Hampshire recibió una reacción generalizada por restarle importancia al abuso, ya que el juicio Depp-Heard se centró en varios casos de presunto abuso que tuvieron lugar durante la relación de los dos actores.

Heard se ha mantenido en gran medida fuera del centro de atención después del juicio por difamación, que finalizó en junio de 2022. Mientras tanto, Depp realizó un regreso muy publicitado a principios de este año cuando asistió al Festival de Cine de Cannes.

Fotos: Slaven Vlasic (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA