El avance de Cola Wars está en marcha, ya que la película de Sony Pictures ha contratado a Judd Apatow para dirigir y a Steven Spielberg para producir, según ha confirmado The Hollywood Reporter . Apatow se encargará de dirigir la película, que todavía se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo después de que el estudio comprara una participación en el proyecto a principios de este año. Cola Wars se centrará en la batalla por la supremacía de los refrescos que comenzó a mediados de los años 80, cuando Pepsi se propuso desafiar el dominio que durante mucho tiempo había tenido Coca-Cola en el sector de las bebidas gaseosas.
Si naciste en los años 70 y 80, no podrás evitar recordar las famosa guerra de estas compañías que dominó el sector en todo el mundo. En esos años, Coca Cola y Pepsi no escatimaron en campañas de marketing, dando lugar a una rivalidad que se ha vuelto icónica a su manera. ¡Ahora esa historia llega a la pantalla grande!
Jason Shuman y Ben Queen están trabajando en el guion. Spielberg está produciendo Cola Wars a través de su compañía Amblin Entertainment, con Maia Eyre supervisando la película para Sony.
Las películas sobre el mundo empresarial estadounidense se han puesto de moda últimamente. Un ejemplo reciente incluye la película Air, de Amazon Studios, en la que Matt Damon y Ben Affleck interpretaron a miembros del equipo de Nike que participó en la firma del contrato revolucionario de Michael Jordan para la venta de zapatillas.
Además, la película de comedia de Jerry Seinfeld, Unfrosted, llegó a Netflix a principios de este año y se centró en la competencia entre los gigantes de los cereales Post y Kellogg’s en torno a la llegada del Pop-Tart.