‘Expediente Warren: El último rito’ estrena su terrorífico nuevo tráiler

‘Expediente Warren: El último rito’ estrena su terrorífico nuevo tráiler

El último rito

Expediente Warren: El último rito, la novena entrega del universo cinematográfico de Expediente Warren, ha presentado su nuevo tráiler. La película está dirigida por el veterano de la franquicia Michael Chaves y producida por James Wan y Peter Safran, artífices de la franquicia.

Expediente Warren: El último rito es otro emocionante capítulo del emblemático universo cinematográfico de Expediente Warren, basado en hechos reales. Vera Farmiga y Patrick Wilson se reúnen para un último caso dando vida a los famosos investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, en una nueva y escalofriante entrega de la franquicia que ha batido récords de taquilla en todo el mundo.

Farmiga y Wilson son los protagonistas junto a Mia Tomlinson y Ben Hardy, que interpretan a Judy Warren, la hija de Ed y Lorraine, y a su novio, Tony Spera. El reparto también cuenta con Steve Coulter, que vuelve a dar vida al padre Gordon, Rebecca Calder, Elliot Cowan, Kíla Lord Cassidy, Beau Gadsdon, John Brotherton y Shannon Kook.

Chaves dirige a partir de un guion de Ian Goldberg, Richard Naing y David Leslie Johnson-McGoldrick, con historia de David Leslie Johnson-McGoldrick y James Wan, basada en los personajes creados por Chad Hayes y Carey W. Hayes. Los productores ejecutivos son Michael Clear, Judson Scott, Natalia Safran, John Rickard, Hans Ritter y David Leslie Johnson-McGoldrick.

Chaves cuenta con un equipo creativo que incluye al director de fotografía Eli Born, al diseñador de producción John Frankish, a los montadores Elliot Greenberg y Gregory Plotkin, al supervisor de efectos visuales Scott Edelstein, al productor de efectos visuales Eric Bruneau y al diseñador de vestuario Graham Churchyard, con casting de Rose Wicksteed y Sophie Kingston-Smith. El supervisor musical es Ian Broucek y la música es obra del compositor Benjamin Wallfisch.

También te puede interesar:

© REPRODUCCIÓN RESERVADA