Meadow Walker, la hija del fallecido Paul Walker, hará un cameo en Fast X, próxima entrega de la saga Fast & Furious. La breve intervención de la modelo servirá como homenaje al actor y supondrá su debut en la gran pantalla.
«Me siento bendecida por honrar el legado de mi padre», ha dicho Meadow Walker. Su padre, era el gran coprotagonista de la saga que ya se ha convertido en un éxito comercial, hasta su fallecimiento en un accidente de coche el 2013.
La hija de Walker ha compartido una foto a través de sus redes sociales en la que se la puede ver en el set de rodaje. «¡El primer Fast se lanzó cuando tenía un año!», dice el texto que acompaña a la imagen.
“Crecí en el set viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores«. «No puedo creer que ahora también pueda estar allí arriba. Con aquellos que han estado presentes para verme crecer”, ha añadido.
En esta última entrega, que llega a los cines el 19 de mayo , la familia de Toretto regresa una vez más, y deberá hacer frente a un nuevo villano, interpretado por Jason Momoa (Juego de tronos, Aquaman).
Fast X será en principio la última película, aunque se dividirá en dos partes. Está dirigida por Louis Leterrier (Transporter 1 y 2, Danny the dog, Furia de titanes) y la escritura de su guion ha recaído en Dan Mazeau y Justin Lin (este último fue el responsable de dirigir la tercera, cuarta, quinta, sexta y novena entregas de la saga).
Así, Meadow Walker se incorpora al reparto junto a Vin Diesel como Dominic Toretto, Michelle Rodriguez como Letty, Tyrese Gibson como Roman, Chris Bridges como Tej, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Jordana Brewster como Mia, Sung Kang como Han, Jason Statham como Deckard Shaw, John Cena como Jakob Toretto y Scott Eastwood como Eric Reisner.
Fotos: Theo Wargo / Dia Diapasuli (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA