Cada vez se van revelando más detalles de Dune: Messiah. Tras la reciente confirmación de que Robert Pattinson está negociando su papel, ahora ha sido la actriz Florence Pugh la que ha asegurado que está presente en el esperado cierre de la trilogía de Denis Villeneuve.
“Espero que veamos más de ella, ¡quiero más outfits geniales!”, avisa en una entrevista con Harper’s Bazaar. Timothée Chalamet, Zendaya y Anya Taylor-Joy también están confirmados.
Además, Florence Pugh ha querido revelar alguno detalles sobre las estenas de Thunderbolts. La actriz ha contado que que envió correos electrónicos incesantes al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, para que no usara una doble de acción para la filmación de una escena la película en la que su personaje, Yelena Belova, salta del segundo edificio más alto del mundo. Se trata del Merdeka 118 en Kuala Lumpur, Malasia. El edificio tiene una altura de 828 metros. A Pugh le encantan las alturas y quería ser ella quien saltara.
“Respondí a todos los correos. Estaba en el guion, y luego, poco a poco, a medida que nos acercábamos al rodaje, dijeron que no creían que fuera a suceder porque era una locura con el seguro y, obviamente, no iban a tirarme del segundo edificio más alto del mundo”, dijo Pugh. “Pensé: ¿Qué demonios? ¡Claro que sí! Tenemos que hacerlo”.
“Estaba siendo una Karen descarada, escribiéndole a Kevin [Feige] y diciéndole que sería fantástico para la gira de prensa”, continuó. “¡Tenemos que hacerlo! Vamos a tener a tres mujeres rompiendo tres récords Guinness diferentes, y haremos esto y aquello. Tuve que seguir insistiendo, y luego me dijeron: ‘Bueno, si quieres caerte del segundo edificio más alto, lo solucionaremos‘. No me molestan las alturas. Me gustan bastante y las disfruto, pero eso fue algo completamente diferente y una locura. El control mental que tuve que usar ese día fue un superpoder en sí mismo”.
Pugh protagoniza Thunderbolts* junto a Sebastian Stan, Wyatt Russell, Olga Kurylenko, Lewis Pullman, Geraldine Viswanathan, David Harbour, Hannah John-Kamen y Julia Louis-Dreyfus. Esta exitosa película de Marvel se centra en algunos de los antihéroes del MCU que se ven obligados a unirse en una peligrosa misión.
También te puede interesar:
- Florence Pugh revela lo que ocurrió en su escena de sexo con Cillian Murphy: "Estábamos ambos desnudos… No era el momento ideal"
- Nuevo trailer de ‘Thunderbolts’, la película de Marvel que promete insuflar nueva vida al MCU
- Robert Pattinson podría incorporarse a ‘Dune: Messiah’: Todo sobre su papel como villano