Giancarlo Esposito antes de ‘Breaking Bad’: consideró organizar su propio asesinato para cobrar el seguro

Giancarlo Esposito

Giancarlo Esposito apareció en un episodio reciente del programa “Jim & Sam” de SiriusXM mientras promocionaba su nueva serie dramática de AMC Parish y reveló que estaba tan arruinado antes de conseguir su papel icónico de Gus Fring en Breaking Bad que una vez consideró organizando su propio asesinato para que sus hijos pudieran tener cierta protección financiera gracias al dinero de su seguro de vida. El actor consideró esto alrededor de 2008, un año antes de que la serie cambiara inextricablemente su carrera y le abriera la puerta a papeles en The Mandalorian, The Boys y más.

Cuando se le preguntó cómo salió de la casi bancarrota alrededor de 2008, Esposito ha aclarado: “Mi salida en mi cerebro fue: ‘Oye, ¿obtienes un seguro de vida si alguien se suicida? ¿Reciben el pan? Mi esposa no tenía idea de por qué le preguntaba estas cosas. Empecé a maquinar. Si consiguiera que alguien me liquidara, muerte por desventura, [mis hijos] obtendrían el seguro. Tuve cuatro hijos. Quería que tuvieran una vida. Fue un momento difícil en el tiempo. Literalmente pensé en la auto aniquilación para que pudieran sobrevivir. Así de bajo estaba”. 

“Ese fue el primer indicio de que había una salida, pero yo no estaría aquí para estar disponible para mis hijos”, añadió Esposito. “Entonces comencé a pensar que eso no era viable por el dolor que les causaría sería de por vida, y habría un trauma de por vida que simplemente extendería el trauma generacional del que estoy tratando de alejarme. La luz al final del túnel fue Breaking Bad".

Esposito apareció como Gus Fring en 26 episodios de Breaking Bad y luego repitió el papel en la serie precuela Better Call Saul durante 34 episodios. Le dijo a British GQ a principios de este año que está muy interesado en interpretar a Gus por tercera vez en una serie precuela sobre el villano.

 

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA