Gran noticia para los fans de Godzilla: ¡el Monsterverse se expande!

MonsterVerse

Los fans de Godzilla se reúnen: ¡el MonsterVerse de Legendary Entertainment vuelve a expandirse! Variety ha confirmado la llegada de importantes novedades relacionadas con la serie de televisión Monarch, el legado de los monstruos, que aterrizó el pasado mes de noviembre en Apple TV+.

En primer lugar, para todos aquellos que estaban esperando, el estudio ha anunciado oficialmente la llegada de la segunda temporada, que se estrenará próximamente en streaming. La serie, como recordarás, se centra en la organización secreta conocida como Monarch, enfrascada en una batalla para que la raza humana no sea aniquilada por completo tras el despertar de Godzilla y el resto de Titanes.

Además, Apple ha llegado a un acuerdo con Legendary para producir múltiples spin-offs que ampliarán aún más el querido MonsterVerse en la pequeña pantalla.

Por el momento, no se ha revelado ninguna información sobre los temas o los personajes, pero Morgan Wandell, de Apple TV+, ya ha despertado el entusiasmo de los espectadores al afirmar: «Monarch, el legado de los monstruos ha dejado una huella imborrable en los corazones, las mentes y la imaginación de los fans de todo el mundo […] Estamos deseando volver a emocionaros con la segunda temporada y, lo que es más importante, con nuevas aventuras en la franquicia MonsterVerse, que pronto ampliaremos».

La noticia confirma el nuevo éxito que el personaje de Godzilla en general está teniendo en este momento de la historia. El proyecto de Legendary comenzó en 2014 con Godzilla, de Gareth Edwards, y desde entonces ha continuado con títulos tan queridos como Kong: Skull Island, Godzilla II – King of the Monsters y Godzilla vs Kong. La última en llegar a los cines es Godzilla y Kong – El nuevo imperio, en la que los dos titanes se ven obligados a luchar juntos contra una amenaza común.

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA