Ha comenzado la producción de la película británica de terror y suspense multiversal Parallel, protagonizada por James Cosmo (Juego de tronos).
La película sigue el viaje de un detective (James Cosmo) a través del dolor por la pérdida de su hijo. Mientras navega por una pequeña comunidad británica envuelta en el enigma y el miedo, un portal oculto a un reino paralelo le ofrece la oportunidad de reencontrarse, desdibujando la realidad a medida que se desvelan los secretos.
La película está producida por Silent D Pictures, dirigida por el prolífico productor Djonny Chen, y su socia productora Ewa Habdas. La compañía es conocida por Dragged Up Dirty, con Michelle Ryan, con Michelle Collins.
Tibbenham Ha asegurado que «esta no es la típica película de terror. Es una historia sincera sobre el dolor de un padre y un apasionante viaje a través de trepidantes cámaras de horror.»
Otras películas que se están produciendo actualmente en Silent D son High Wire, protagonizada por la estrella emergente de Hong Kong Isabella Wei, e Influenced, una comedia negra ambientada en el mundo de los influencers de las redes sociales.
El estreno de la película está previsto para 2024.
Fotos: Mathias Nayerek /James Chance (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA