John Corbett comparte su mayor arrepentimiento: «Elegí el camino equivocado para mi vida»

John Corbett

John Corbett apareció recientemente en el podcast Fly on the Wall (vía Entertainment Weekly) y expresó su arrepentimiento por haber limitado su carrera en Hollywood a ser estrictamente actor. La carrera interpretativa de Corbett abarca series de televisión de éxito como Doctor en Alaska y Sexo en Nueva York y películas como la franquicia de Mi gran boda griega. Sin embargo, todo el dinero que ha ganado con la interpretación no le ha impedido sentir que se ha perdido otros papeles creativos en Hollywood.

«Mira, ahora estoy en el cuarto cuarto del partido de fútbol, en la vida y en el mundo del espectáculo. Es un hecho», dijo Corbett. «Así que puedo revelar ahora que elegí lo jodidamente equivocado para hacer con mi vida».

«¿Te has sentado alguna vez en la puta sala de espera de la consulta de un médico durante una hora y has pensado: «¿Qué coño pasa?»? añadió Corbett sobre lo que lamenta de su carrera. «Para mí, así es hacer una película, porque no formo parte de ningún proceso creativo».

John Corbett citó la carrera de Emma Stone como una que podría haberle permitido una carrera más satisfactoria en Hollywood, ya que no sólo actúa, sino que también produce y actúa como colaboradora creativa en proyectos cinematográficos recientes como Pobres Criaturas y Kinds of Kindness, ambas dirigidas por Yorgos Lanthimos. Corbett lamenta no haber tenido nunca ese tipo de experiencia en Hollywood.

«He ganado mucho dinero. Vivo en una casa preciosa. La gente viene a verme a todos los restaurantes a los que voy. Soy amigo del mundo», dice Corbett. «Pero en cuanto a una vida laboral creativa satisfactoria, no escribí ni una puta línea. No escribí ni un chiste que hiciera reír a la gente. Así que ha sido insatisfactorio a ese nivel».

Corbett retomó recientemente su papel en Sexo en Nueva York en la serie de seguimiento de Max. También aparecerá en la tercera temporada.

Fotos: Axelle Bauer/Jmes Devaney/Getty Images

© REPRODUCCIÓN RESERVADA