Carrie Bradshaw y el resto de sus amigas de Sexo en Nueva York se dirigen a una cita para verla en Netflix .
Netflix ha firmado un acuerdo con Warner Bros. Discovery para licenciar las seis temporadas de la popular comedia dramática de HBO , que comprende los 94 episodios, ha confirmado la revistaVariety. Sexo en Nueva York aterrizará en Netflix a principios de abril de 2024.
El acuerdo no es mundial: la serie estará disponible en Estados Unidos y varios otros mercados europeos, dijeron fuentes familiarizadas con el pacto. Además, el acuerdo no incluye los dos largometrajes de la saga, ni incluye el reciente spin-off And Just Like That, que actualmente se transmite únicamente en Max de WBD.
En la serie, que se emitió originalmente en HBO entre 1998 y 2004, Sarah Jessica Parker interpreta a Bradshaw, una escritora neoyorquina que «encuentra inspiración para su columna en las hazañas genuinas, emocionales y a menudo divertidas de sus amigos y amantes». .” Creada por Darren Star y adaptada de la antología de libros del mismo nombre de Candace Bushnell, la serie está coprotagonizada por Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall.
«Estoy encantado de que los estudios estén más abiertos a las licencias nuevamente, y estoy encantado de decirles que estamos abiertos a los negocios», dijo Sarandos, codirector ejecutivo de la plataforma durante una conferncia sobre los resultados del 2023.
El acuerdo se produce después de que Warner Bros. Discovery licenciara el año pasado un puñado de títulos originales antiguos de HBO a Netflix,
© REPRODUCCIÓN RESERVADA