La Oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan ha hecho públicos varios mensajes de texto inquietantes y una grabación de audio que han salido en el juicio en curso contra Jonathan Majors por presunta agresión.
La evidencia recientemente publicada, que se mostró ante el tribunal la semana pasada, es entre Majors y su exnovia Grace Jabbari, quien lo acusó de agredirla en el asiento trasero de un automóvil en marzo.
La prueba incluye mensajes de texto en los que Majors amenazó con suicidarse y una grabación de audio de una discusión en la que Majors le dijo a Jabbari que tenia que actuar más como Coretta Scott King y Michelle Obama.
Los mensajes de texto son de septiembre de 2022 y hablan de un incidente anterior entre Majors y Jabbari cuando eran pareja. Majors parece disuadir a Jabbari de ir al hospital después de sufrir una lesión en la cabeza.
"Me temo que no tienes perspectiva de lo que podría pasar si vas al hospital", escribió Majors. "Te harán preguntas y, como no creo que realmente nos protejas, podría dar lugar a una investigación incluso si mientes y sospechan algo".
Jabbari respondió: “Le diré al médico que me golpeé la cabeza. Si voy, le daré un día más, pero no puedo dormir y necesito analgésicos más fuertes. Eso es todo. ¿Por qué querría contarles lo que realmente pasó cuando está claro que quiero estar contigo?.
En el siguiente mensaje ella escribió: “No iré al médico si no te sientes seguro si lo hago. Prometo que nunca te mencionaría, pero entiendo tu miedo”. Durante su testimonio la semana pasada, Jabbari dijo que Majors le había advertido previamente que no confiara en la policía por “lo que le harían como hombre negro”.
En otro mensaje , Majors escribió: “Anoche pensé en suicidarme en lugar de volver a casa” y “Probablemente me suicidaré. En realidad ya no es contemplar nada más… Soy un monstruo. Un hombre horrible. No capaz de amar. Me suicidaré pronto. Ya he puesto las cosas en marcha”.