Star Wars, el mundo del anime y ahora el universo Marvel: como una de las actrices más solicitadas de su generación, Sydney Sweeney está siempre en el centro de rumores y primicias cuando se trata de grandes franquicias. Muy solicitada por los directores de casting, también es muy solicitada en los repartos imaginarios de los fans, y parece realmente difícil desligar las noticias reales de las ficticias.
La última, sin embargo, parece al menos plausible: según el insider My Time To Shine Hello, de hecho, la actriz está en el radar de Marvel para su entrada oficial en el Universo Cinematográfico Marvel.
Como bien saben los espectadores, Sydney Sweeney ya ha participado en una película de la Casa de las Ideas: la malograda Madame Web, en la que interpretaba a Julia Cornwall alias Spider-Woman junto a Dakota Johnson.
La película, sin embargo, forma parte del Universo Spider-Man de Sony, por lo que utiliza personajes de Marvel pero no está relacionada con el MCU. Esto, por tanto, no descartaría la eventual entrada de Sweeney en el Universo Marvel como un nuevo personaje (algo que la propia actriz favoreció durante la promoción de Madame Web).
Según el scooper, la película elegida podría ser Spider-Man 4 y el personaje nada menos que la Gata Negra. Evidentemente, se trata de una noticia que hay que tomar con pinzas: el insider en cuestión es bastante conocido, pero por otro lado lo de Sydney Sweeney en este papel en concreto es un fancasting que circula desde hace tiempo, y uno de los nombres favoritos del público para encarnar a Felicia Hardy. En definitiva, habrá que esperar a tener más noticias oficiales.
Sobre la posible Spider-Man 4, mientras tanto, sabemos muy poco. La llegada de nuevas películas protagonizadas por Tom Holland ya se confirmó a finales de 2021, incluso antes del estreno de No Way Home, pero poco se ha movido desde entonces. Tras el parón provocado por las huelgas, sin embargo, los trabajos parecen dispuestos a comenzar oficialmente, con una hipotética fecha de inicio de rodaje fijada para 2025.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA