¡La secuela de ‘El diablo viste de Prada’ ya está en marcha!: te contamos los primeros detalles

El diablo viste de Prada

«¿Alguien puede decirme por qué mi café no ha llegado todavía?». Preparémonos para oír más sermones de Miranda Priestly, porque al parecer El diablo viste de Prada y ella está planeando volver a lucirlos. Según las informaciones, una secuela de la comedia está en camino.

Basada en la novela de Lauren Weisberger, la película de 2006 tendrá una secuela: informa Puck, de lo que se hacen eco otras prestigiosas publicaciones estadounidenses. Disney ha preparado una secuela con Meryl Streep como la venenosa editora de una revista de moda. Aún no está claro si Anne Hathaway y Emily Blunt volverán con ella como las asistentes Andrea Sachs y Emily Charlton, pero se han filtrado algunos detalles interesantes de la trama.

Según la fuente, la secuela de El diablo viste de Prada volverá a seguir a Priestly en su enfrentamiento con la crisis de las revistas dominantes, todo ello mientras su antigua ayudante Emily se ha convertido en alta ejecutiva de un grupo de lujo que podría salvar a la propia revista de su antiguo jefe…

La guionista original de la película dirigida por David Frankel, Aline Brosh McKenna, está en conversaciones para editar también el guion de esta película, según hemos podido saber. Llevan tiempo provocando a Hollywood: durante los Oscar 2022, las dos actrices más jóvenes se hicieron pasar por sus personajes desde el escenario del Dolby Theatre, mientras Meryl Streep se encontraba entre el público; además, unas instantáneas de la galardonada actriz y Anne Hathaway juntas de nuevo han causado revuelo.

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA