Los padres de Glen Powell le trolean en su estreno: aparecen con carteles y son las mejores imágenes de una alfombra roja

Powell

Glen Powell siguió siendo el rey de la promoción en una proyección en Austin, Texas, de su nueva película de Netflix, Hit Man, de Richard Linklater. El protagonista llegó a la alfombra roja del evento acompañado de su familia, pero su madre y su padre decidieron trolear a su hijo con carteles dirigidos a la prensa en los que se podía leer: «Dejad de intentar que Glen Powell suceda» y «Nunca va a suceder».

Parece que los padres de Powell han estado atentos a toda la atención que la prensa ha prestado a su hijo en los últimos años. Cada vez que Powell aparece en una película, ya sea en Cómo deshacerte de tu jefe de Netflix, en la superproducción de Tom Cruise Top Gun  o en la comedia romántica de Sony Cualquiera menos tú con Sydney Sweeney, la prensa no puede evitar decir que tiene madera de estrella y que es la próxima gran estrella. Las críticas de Hit Man también elogian a Powell por demostrar una vez más que es una auténtica estrella de cine.

Powell, que también coescribió Hit Man con el director Linklater, protagoniza la película en el papel de un agente de policía de Houston que se disfraza de diferentes asesinos para atrapar a clientes dispuestos a ello. La película está basada en una historia real, relatada en 2001 en un artículo homónimo de la revista Texas Monthly por Skip Hollandsworth. El reparto de la película incluye a Adria Arjona, Austin Amelio, Retta y Molly Bernard.

Fotos: Hubert Vestil (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA