Sydney Sweeney se ha sincerado sobre el acoso que sufre por parte de los paparazzi, afirmando que «mi seguridad real está en peligro» cuando le hacen fotos sin su consentimiento fuera de su casa.
En una nueva entrevista concedida a la revista Glamour, Sweeney ha declarado que los fotógrafos invadieron recientemente su casa de Florida y gritaron a la familia que estaba fuera.
«Me dijeron: ‘Si le dices que salga a la calle en bikini, le haré fotos y luego te dejaré en paz‘», recuerda Sweeney. A continuación, rechazó las especulaciones de que ella misma llama a los paparazzi. «¿Por qué iba a llamar a los paparazzi para que me hicieran fotos en mi propia casa cuando mis primos pequeños y mi familia están allí y yo estoy en mi jardín? ¿Por qué iba a querer eso? Tengo fotos de esos tipos en kayak escondidos entre arbustos en el océano. Llegaron allí a las 8 de la mañana y no se fueron hasta las 4 de la tarde. Debería poder estar en mi casa y sentirme cómoda y segura».
Sweeney aclaró que los fotógrafos en sí no le molestan tanto como cuando se filtra su ubicación a través de sus fotos, violando su intimidad.
«Cuando esas fotos salen a la luz, mi seguridad real está en peligro», dijo Sweeney. «Todo el mundo sabe dónde estoy. Ahora pasan barcos y literalmente les oigo decir: ‘Esta es la casa de Sydney Sweeney’. Se convierte en una gira de estrellas en mi patio delantero».
En otra parte de su artículo de portada de Glamour, Sweeney habló del constante (y a menudo espeluznante) discurso en torno a su cuerpo. En el lado positivo, Sweeney dijo que muchos de los comentarios que recibe de sus jóvenes fans son sobre cómo ella les ha ayudado a sentirse más seguros con sus cuerpos.
«Significa mucho para mí porque realmente creo en el empoderamiento de los demás y en sentirte poderosa con tu cuerpo y abrazar tu sexualidad», dijo Sweeney. «Y si tienes tetas, genial. Haz alarde de ellas».