Está muy bien la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, pero en los últimos años ha sido sobre todo el Spider-Verse animado de Sony protagonizado por Miles Morales el que se ha llevado todos los elogios. Hasta ahora se han estrenado dos capítulos oficiales y el spin-off Spider-Man Noir está en proyecto, pero al parecer hay problemas en el paraíso.
Según un informe de Puck, de hecho, hay problemas en el paraíso. Phil Lord y Chris Miller, los directores de Spider Man-Un nuevo Universo y Cruzando el Multiverso, al parecer tienen problemas con el estudio que está detrás de los proyectos, es decir, Sony. De hecho, parece que ha habido discusiones muy acaloradas entre las partes.
La manzana de la discordia sería el presupuesto para Spider-Man Noir, la serie que traería de vuelta a Nicolas Cage como la variante de Spider-Man vista en la primera película. Al parecer, la disputa era tan grave que Sony decidió no renovar el acuerdo con los productores del Spider-Verse para televisión. Por lo tanto, no debería afectar a la producción de la tercera película de Beyond the Spider-Verse , para la que actualmente no hay fecha de estreno, pero el resto se convierte en una gran incógnita.
Sin embargo, es posible que se desconecte la expansión televisiva de este universo animado: además de Spider-Man Noir, también debería llegar a la pequeña pantalla una serie sobre Seda, pero ese proyecto parece haberse estancado. Sony ha puesto a Phil Lord y Chris Miller a cargo del desarrollo de contenidos Marvel para el estudio, pero según el informe, es probable que den un paso atrás en este asunto.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA