Rebecca Romijn «no estaba contenta trabajando» para Brett Ratner en ‘X-Men: La Decisión Final’

Rebecca Romijn

La actriz Rebecca Romijn ha interpretado a Raven Darkhölme, también conocida como Mística, en la franquicia de X-Men durante cuatro largometrajes (y un cameo no acreditado en un quinto). En esta franquicia dos directores masculinos que han sido acusados de conducta sexual inapropiada y comportamiento inadecuado en el plató.

Bryan Singer dirigió a Romijn en varias de ellas, igual que mientras que Brett Ratner. Varios hombres han acusado a Singer de agresión sexual, mientras que varios actores de X-Men han tachado al director de poco profesional en el plató.

Por otro lado, actores y actrices de alto nivel como Olivia Munn, Elliot Page y Natasha Henstridge han afirmado que Ratner las acosó sexualmente y actuó de forma grosera con ellas en el set.

Ahora, Rebeca Romijn, que nunca se ha unido a las voces de esta polémica, ha declarado en una entrevista con The Independent que ha permanecido en silencio porque no tiene nada más que añadir sobre este asunto: «No era feliz trabajando con Brett Ratner. Pero ha sido cancelado. No he hablado de nada con respecto al #MeToo, porque tuve dos problemas importantes con dos directores con los que he trabajado y ambos ya tuvieron lo suyo, uno de ellos Brett Ratner-… No sentí que necesitara decir nada. Sé que las dos personas con las que he trabajado se lo merecían, y ya tienen lo suyo… No necesito decir nada más», ha zanjado la actriz.

Además, la intérprete ha reflexionado sobre si es necesario separar su trabajo de su conducta: «Es un cineasta fantástico, ¿sabes? Fue increíble verle trabajar», dijo Romijn. «Y tienes que decidir si quieres intentar separar esas dos cosas. Sé que el resto del reparto se enfrentó a él por algunas cosas. Pero yo no formé parte de eso. No estuve allí, así que no puedo hablar de ello», asegura.

 

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA