Rebel Wilson ha revelado que Sasha Baron Cohen es la estrella de Hollywood que le ha estado enviando amenazas para impedir que publique sus próximas memorias Rebel Rising.
En las redes sociales, la actriz australiana se había referido anteriormente a un «gran imbécil» con el que había trabajado una vez, y agregó que la estrella no identificada había contratado un equipo de relaciones públicas de crisis y había comenzado a enviarle amenazas después de que ella afirmó que dedicaría todo un capítulo para él en sus memorias y exponer su comportamiento.
Según recoge la revista Variety, en una nueva publicación de Instagram del 25 de marzo, escribió: “No seré intimidada ni silenciada por abogados caros o gestores de crisis de relaciones públicas. El ‘imbécil’ del que hablo en UN CAPÍTULO de mi libro es Sasha Baron Cohen”.
En una publicación anterior, Wilson alegó: “Ahora el imbécil está tratando de amenazarme. Ha contratado a un gerente de relaciones públicas de crisis y abogados. Está intentando impedir que la prensa salga a hablar de mi nuevo libro. Pero el libro saldrá y todos sabréis la verdad”.
En una publicación de Instagram del 15 de marzo , Wilson había dicho: “Cuando llegué por primera vez a Hollywood, la gente decía, sí, ‘tengo una política de no imbéciles, es decir, sí, no trabajo con imbéciles’. agujeros.’ Yo estaba como, ‘Oh, sí. Quiero decir, eso suena sensato o lógico. Pero luego realmente lo entendí porque trabajé con un imbécil enorme y sí, ahora definitivamente tengo una política de no imbéciles”.
Wilson y Baron Cohen protagonizaron juntos la película de 2016 Los hermanos Grimsby.
Hablando en un programa de radio en 2014, Wilson sugirió que la había presionado para «desnudarse» en la película, llegando incluso a amenazar con llamar al agente su parte y decirle que la estaba «acosando».