Las memorias de Rebel Wilson, Rebel Rising, se publicarán en el Reino Unido con pasajes censurados sobre su experiencia trabajando con Sacha Baron Cohen.
"Estamos publicando cada página, pero por razones legales, en la edición del Reino Unido, estamos redactando la mayor parte de una página con algunas otras pequeñas redacciones y una nota explicativa", dijo el editor HarperCollins a The Guardian en un comunicado. "Esas secciones son una parte muy pequeña de una historia mucho más grande".
Tras la noticia de la redacción en la edición del Reino Unido, un portavoz de Sacha Baron Cohen dijo a la revista Variety en un comunicado: “Harper Collins no verificó este capítulo del libro antes de su publicación y tomó la medida sensata pero terriblemente tardía de eliminar el texto difamatorio de Rebel Wilson. afirmaciones una vez presentadas con evidencia de que eran falsas”.
“Imprimir falsedades es ilegal en el Reino Unido y Australia; Esto no es una "peculiaridad" como dijo la Sra. Wilson sino un principio legal que ha existido durante muchos cientos de años", ha añadido.
La actriz Rebel Wilson relató varias experiencias con el actor y más tarde contó en redes sociales quién era: : “No seré intimidada ni silenciada por abogados caros o gestores de crisis de relaciones públicas. El ‘imbécil’ del que hablo en UN CAPÍTULO de mi libro es Sasha Baron Cohen”, aseguró.
Hablando en un programa de radio en 2014, Wilson sugirió que la había presionado para «desnudarse» en la película, llegando incluso a amenazar con llamar al agente su parte y decirle que la estaba «acosando».
Más tarde, la actriz rebeló que Cohen la estaba amenazando para tratar de impedir que publicara estas memorias: “Ahora el imbécil está tratando de amenazarme. Ha contratado a un gerente de relaciones públicas de crisis y abogados. Está intentando impedir que la prensa salga a hablar de mi nuevo libro. Pero el libro saldrá y todos sabréis la verdad”.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA