Tras el éxito de Deadpool y Lobezno, que se convirtió en la película con calificación R más taquillera de la historia con más de 1.000 millones de dólares en la taquilla internacional, Ryan Reynolds se empeñó en no continuar la saga del Mercenario Parlanchín, dejando descontentos a los fans que ahora lo consideran uno de los (anti)héroes más valiosos del Universo Cinematográfico Marvel.
Pues bien, nueve meses después, parece que la estrella por fin ha cambiado de opinión. Según The Hollywood Reporter, Reynolds estaría desarrollando varias ideas para una película que podría incluir a Deadpool y a «tres o cuatro personajes no especificados de X-Men».
En las intenciones del actor, que ahora ha revelado que quiere dedicarse más a escribir que a actuar, el suyo debería seguir siendo un personaje secundario o un ‘sidekick’ para permitir que los nuevos héroes destaquen más. Y también hay una razón más profunda que ha impedido hasta ahora que Deadpool se una a los Vengadores o a los propios X-Men. Según Reynolds: "Su mayor sueño es ser aceptado y caer bien, pero eso no es posible. El hecho de que utilice el humor para enmascarar su vergüenza sólo funciona si permanece en un estado de inadecuación. Prefiero que sea un solitario. Si le aceptaran en los Vengadores o en los X-Men, su sueño se haría realidad y su historia terminaría".
El nuevo proyecto protagonizado por Deadpool se encuentra aún en una fase muy temprana de producción, hasta el punto de que Reynolds no habría presentado ningún guion a Marvel Studios por el momento. La fuente, sin embargo, confirma que será una película separada de la que supuestamente introducirá al grupo de los X-Men, que actualmente está siendo escrita con el guionista de Los Juegos del Hambre, Michael Lesslie.
También es demasiado pronto para especular qué personajes podrían estar involucrados. Además de Hugh Jackman, que volvió a interpretar a Lobezno tras la despedida de Logan, Reynolds también ha conseguido involucrar en sus películas a Dientes de Sable (Tyler Mane), Pyro (Aaron Stanford), Coloso (Stefan Kapičić) y Gambito (Channing Tatum). Este último aparecerá en Vengadores: Doomsday, junto a rostros históricos de la saga mutante como Patrick Stewart (Prof. X), Ian McKellen (Magneto), James Marsden (Cíclope), Alan Cumming (Rondador Nocturno) y Rebecca Romijn (Mística).
Entre los actores jóvenes, la estrella de Wicked Cynthia Erivo ha expresado públicamente en repetidas ocasiones su deseo de unirse al MCU para interpretar a Tormenta.
También te puede interesar:
- Así modificó ‘Deadpool & Lobezno’ su final: 36 horas de regrabaciones y una nota de Blake Lively
- El primer vídeo de una escena eliminada de ‘Deadpool & Lobezno’ muestra a uno de los personajes más queridos de la franquicia
- ‘Deadpool & Lobezno’ revela imágenes de variantes que nunca llegaron a existir, incluido el híbrido ‘Wolverpool’