Shannen Doherty al borde de las lágrimas en su respuesta a Alyssa Milano sobre su despido

Doherty

Shannen Doherty ha tenido que contener las lágrimas al hablar de los recientes comentarios de Alyssa Milano sobre no estar involucrada en la salida de Doherty de Embrujadas.

Durante un panel junto a las co-estrellas de Embrujadas Holly Marie Combs y Rose McGowan en MegaCon Orlando el domingo (vía EW), Doherty habló sobre las afirmaciones que hizo en su podcast Let’s Be Clear, en el que alegó que Milano jugó un papel fundamental en su despido de la serie de fantasía dramática.

«Holly y yo no fuimos malas en el podcast», dijo Doherty. «De hecho, editamos todo lo que creímos que podría causar más drama. Simplemente dijimos la verdad, porque la verdad importa. Pero queríamos tratar de ahorrarles a ustedes, los fans, la angustia tanto como fuera humanamente posible.»

Doherty, que está en tratamiento por un cáncer de mama en estadio 4, continuó: «En este momento de mi vida con mi diagnóstico de salud lo siento si me pongo a llorar – con la lucha contra la enfermedad horrible todos los días de mi vida, también es increíblemente importante para mí que la verdad realmente se diga en contraposición a la narrativa que otros ponen ahí fuera para mí.»

Doherty dijo que ella y Combs «dijeron nuestras verdades y las mantenemos», y añadió: «No hay historia revisionista». La actriz formó parte del reparto original de Embrujadas junto a Milano y Combs, pero su personaje de Prue fue eliminado después de tres temporadas y sustituido por el de Paige de McGowan.

En diciembre, en el podcast de Doherty Let’s Be Clear, ella y Combs revelaron que Doherty fue despedida debido a un supuesto ultimátum que su compañera de reparto Milano dio a los productores. Según Combs, el productor de Embrujadas Jonathan Levin le habló una vez del ultimátum de Milano.

«Dijo, ya sabes, ‘Básicamente estamos en una posición en la que es una o la otra. Nos dijo Alyssa que es Shannen o yo, y Alyssa ha amenazado con demandarnos por un ambiente de trabajo hostil‘», dijo Combs, añadiendo que Milano «construyó un caso para sí misma» mediante el uso de un mediador para documentar cada vez que se sentía incómoda en el set.

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA