Shannen Doherty se recupera de su enfermedad con un tratamiento experimental: «Es un milagro»

Shannen

Shannen Doherty ha revelado una noticia maravillosa sobre su estado de salud.

Hace solo unas semanas, la estrella de series de televisión de renombre como Embrujadas y Beverly Hills 90210 había hablado muy lúcidamente sobre la posibilidad de morir, expresando sus últimos deseos de un funeral y una cremación. Lleva librando una batalla contra el cáncer de mama desde 2015, y el año pasado tuvo que admitir públicamente que ya no podía hacer nada: la metástasis se había extendido a los huesos y al cerebro.

 “No he terminado con la vida. No he terminado con amar. No he terminado con la creación. No he terminado con la esperanza de cambiar las cosas para mejor”, dijo la actriz en el momento de la noticia.

Sin embargo, a pesar de su declarado estado terminal, la actriz no ha perdido la esperanza de encontrar por fin una cura, y sus esfuerzos combinados con los de su oncólogo, el Dr. Amin Mirhadi, han dado por fin un resultado positivo. Shannen Doherty ha revelado que se ha embarcado en una nueva terapia y que los efectos han sido hasta ahora «milagrosos».

La actriz ha explicado que ha comenzado «un nuevo tratamiento contra el cáncer. Después de cuatro sesiones no había ninguna diferencia y todo el mundo me aconsejó que lo dejara. Pensé: ‘Seguiré un poco más y luego ya veremos’. Y al final, después del sexto o séptimo tratamiento obtuvimos realmente resultados. ¿Lo considero un milagro? Sí. Para mí es un milagro. Sobre todo el hecho de que decidiera seguir adelante arbitrariamente».

Fotos: Jason La Veris (Getty Images)

 

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA