¿Recuerdas la leyenda urbana de que Charlie Chaplin se presentó a un concurso de imitadores de Charlie Chaplin y quedó tercero? Pues estuvo muy cerca, porque en Nueva York se organizó una reunión de personas que se parecen (más o menos) y son imitadores de Timothée Chalamet.
El protagonista real de Wonka y Dune, icono de la nueva generación que conquista cada vez más Hollywood, dio una gran sorpresa a la avalancha de jóvenes imitadores de Timothée Chalamet que se reunieron en Washington Square Park ayer, domingo 27 de octubre de 2024. Según los informes, a los 30 minutos del evento Timothée Chalamet apareció entre la multitud escondido tras una máscara negra y una gorra de béisbol.
Más tarde se mostró haciéndose una foto con otros dos imitadores, lo que provocó el estallido de la multitud. El concurso se promocionó durante semanas, con un premio en metálico de 50 dólares para el ganador: se calcula que unas 2.500 personas acudieron al evento. Sin embargo, la llegada del auténtico Timothée Chalamet cambió por completo el curso de la tarde: el actor incluso fue sacado triunfante en una silla.
Hace sonreír pensar que, de todos ellos, el que menos se parecía a Timothée Chalamet era el propio actor: el aspecto bigotudo de Chalamet se debe al rodaje de Marty Supreme, la nueva película de Josh Safdie, que se está llevando a cabo en Nueva York durante estas semanas.
Fotos: Jose Perez-Gotham-Getty Images
© REPRODUCCIÓN RESERVADATimothée Chalamet makes an appearance at the Timothée Chalamet lookalike competition in NYC. pic.twitter.com/R6ZJvMM1bF
— Variety (@Variety) October 27, 2024