Twisters despegó en la taquilla nacional con una enorme recaudación de 80,5 millones de dólares, pero uno de los temas de conversación más importantes en las redes sociales es algo que en realidad no llegó a aparecer en la película. Las imágenes del set que muestran a las estrellas Daisy Edgar-Jones y Glen Powell filmando una escena culminante en la que sus personajes comparten un beso apasionado se volvieron virales en los días previos al estreno de Twisters, pero los fanáticos pronto quedaron devastados porque el beso no llegó a aparecer en la versión cinematográfica.
“Creo que es una nota de Spielberg, ¿no?”, le dijo Daisy Edgar-Jones a Collider sobre el beso cortado, revelando que el productor ejecutivo Steven Spielberg optó por que el beso no se mostrara en la película. “Creo que evita que la película parezca demasiado cliché, en realidad. Creo que hay algo realmente maravilloso en que parezca que hay una continuación. Este no es el final de su historia. Están unidos por su pasión compartida por algo”.
“También creo que esta película no trata de que ellos encuentren el amor”, agregó Powell en la entrevista conjunta . “Es el regreso de Kate a lo que ama, que es perseguir tormentas. Así que eso es lo que tenemos al final de la película. Comparten esta cosa, y su pasión se revitaliza, y su sentido de hogar se revitaliza”.
Powell concluyó: “Creo que un beso no representaría el objetivo correcto al final de la película. Y es una buena anotación de Spielberg. Es por eso que ese chico todavía está en este juego. Es increíble”.
Spielberg fue productor ejecutivo de Twisters a través de su productora Amblin, que también estuvo detrás de la película original Twister en 1996. La nueva película, que se anuncia como una secuela independiente ambientada en el mismo universo que Twister pero que no presenta a ninguno de los mismos personajes, fue dirigida por el nominado al Oscar por Minari, Lee Isaac Chung.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA