Una perturbadora fan de ‘Stranger Things’ de 40 años a Gaten Matarazzo: "Estoy enamorada de ti desde que tenías 13″

Gaten Matarazzo

La estrella de Stranger Things Gaten Matarazzo reveló en el podcast Inside of You que ha tenido algunas interacciones con fans de Stranger Things que han sido «un poco incómodas». Un encuentro reciente con una madre de unos 40 años fue especialmente «loco», ya que la madre le dijo abiertamente a Matarazzo que estaba enamorada de él mientras estaba delante de su propia hija. Matarazzo pensó que podría estar bromeando, pero ella «redobló la apuesta».

«Hice una muy recientemente -y esto no es muy gracioso, pero las reacciones en torno a ella fueron bastante divertidas- en la que esta mujer de unos 40 años me dijo directamente: “Estoy enamorada de ti desde que tenías 13 años”», dijo Matarazzo (vía Us Magazine). «Y yo me quedé en plan: “Qué disgusto”. Estoy seguro de que sólo quería decir: ‘Aw, este chico es guapo’. Pero luego se retractó».

«Ella me dijo: “Soy consciente de la diferencia de edad”. Y yo le dije: ‘De acuerdo'", continuó. «Y su hija estaba con ella, y su hija dice: ‘Mamá, ¿qué coño? Lo juro por Dios».

Gaten Matarazzo dijo que «aquello fue una locura», pero tampoco era la primera vez que un fan se pasaba de la raya con él. Dijo que se ha hecho fotos con fans y «seguro que me han agarrado el culo unas cuantas veces». Ahora tiene 21 años y está en la producción de la quinta y última temporada de Stranger Things, una de las series más importantes de Netflix. Matarazzo ha sido un habitual de la serie desde su comienzo.

«Con esta serie está muy claro, y soy muy consciente de ello, y me gustaría que mi equipo profesional lo entendiera, que me parece muy bien que Stranger Things sea probablemente lo más grande que haga en mi vida», dijo Matarazzo en el podcast. «Y lo más probable es que sea la cosa por la que se me recuerde incluso si trabajo constantemente después de esto.

«Y eso me parece muy bien siempre que facilite la felicidad en el futuro, la seguridad y más trabajo en el futuro», añadió. «¿Qué más puedo pedir? No quiero mantener una sensación de relevancia en este momento cuando ni siquiera es algo que me guste tanto».

 

Fotos: Andrew Toth / Natasha Campos (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA