Una ex asistente de Vin Diesel demandó al actor el jueves, alegando que en 2010 la inmovilizó contra una pared en una suite de hotel y se masturbó frente a ella.
Asta Jonasson alega que estaba trabajando para el actor en Atlanta, donde él estaba filmando Fast & Furious 5, cuando él la llevó a su suite en el Hotel St. Regis y la obligó a acostarse en su cama.
Según la demanda , ella le pidió que se detuviera y se dirigió hacia la puerta, pero él se acercó a ella y comenzó a tocarle los senos y a besarla. Él trató de bajarle la ropa interior y ella gritó y corrió hacia el baño, alega la demanda.
Jonasson alega que Diesel se presionó contra la pared y la obligó a tocar su pene erecto, y luego comenzó a masturbarse. «EM. Jonasson no pudo escapar y cerró los ojos, temiendo enojar al actor al rechazarlo aún más y tratar de disociarse, deseando que la agresión terminara”, alega la demanda.
Horas más tarde, según la demanda, Samantha Vincent, hermana de Diesel y presidenta de su empresa, llamó a Jonasson y la despidió.
«Para ella estaba claro que la estaban despidiendo porque ya no era útil: Vin Diesel la había utilizado para satisfacer sus deseos sexuales y ella se había resistido a sus agresiones sexuales», alega la demanda. «EM. Jonasson se sentía como si fuera un pedazo de basura que debía ser desechado. La Sra. Jonasson se sintió impotente, su autoestima fue demolida y cuestionó sus propias habilidades y si una carrera exitosa requeriría que cambiara su cuerpo para avanzar”.