Vin Diesel revela un spin-off de ‘Fast and Furious’ protagonizado por una mujer

Vin Diesel

El actor Vin Diesel ha revelado que ya se está trabajando en varios spin-offs de la saga Fast and Furious y que uno de ellos estará protagonizado por una mujer, según ha informado Variety: «Empecé a desarrollar el spinoff femenino… en 2017 con otros spinoffs, y cuanto antes entregue el final, antes podré lanzar todos los spinoffs», ha adelantado.

Además, Vin Diesel se ha referido al final de la saga, que ha estrenado su primera parte recientemente: «Es agridulce pensar en un final»ha lamentado recordando Fast X, en la que, la familia de Toretto regresa y deberá hacer frente a un nuevo villano, interpretado por Jason Momoa (Juego de tronos, Aquaman). Esta última entrega también cuenta con un cameo de la hija de Paul Walker, en homenaje al actor fallecido.

Por otro lado, Fast X ha contado con el regreso de  Gisele (Gal Gadot) y Luke Hobbs (Dwayne Johnson), que se mantuvieron en riguroso secreto. «Estoy muy emocionado de tenerlos de vuelta en casa y más aún de ver las reacciones de los fans y ver lo feliz que hace a la gente».

La película también ha reunido a personajes históricos como Vin Diesel como Dominic Toretto, Michelle Rodriguez como Letty, Tyrese Gibson como Roman, Chris Bridges como Tej, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Jordana Brewster como Mia, Sung Kang como Han, Jason Statham como Deckard Shaw, John Cena como Jakob Toretto y Scott Eastwood como Eric Reisner.

Sobre la posibilidad de hacer una duodécima película, el actor ha confesado que «no había forma de conseguirlo a menos que tuviera a todo el mundo durante cinco segundos. Estos personajes son atractivos y necesitamos ver más de ellos.»

Por su parte, la co-protagonista Michelle Rodriguez ha confirmado que no estará presente en los próximos spin-offs que se hagan de la franquicia: «Pasas al lado del pasajero. Cuando llega la siguiente generación, tienes que hacerlo. Es la única manera de dejarles definir el futuro», ha asegurado.

Fotos: Bauer Griffin (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA