Will Smith cautiva a los fans de ‘Hombres de Negro’ apareciendo en una actuación sorpresa junto a J. Balvin en Coachella

Coachella

Will Smith apareció por sorpresa en el escenario de Coachella con J Balvin el domingo por la noche, vestido con su traje completo de Men in Black y gafas de sol e interpretando la canción principal de la película de 1997. La aparición fue breve pero memorable, culminando una actuación con temática OVNI y concluyendo con Balvin siendo arrastrado por bailarines vestidos con trajes negros mientras Smith sacaba un «Neuralyzer», el famoso dispositivo borrador de memoria de la película.

Balvin regresó para otra canción, sin embargo, y rockeó enérgicamente a través de una versión entusiasta de su éxito In Da Ghetto con su grupo de bailarines, que estaban vestidos con trajes alienígenas cómicamente estereotipados, verdes con grandes ojos negros.

Los conciertos de Balvin son siempre muy temáticos, y el tema interestelar estuvo presente en todo momento. Empezó con un falso noticiario de los años 50 sobre una invasión alienígena (en inglés, con subtítulos en español), que acabó revelando que el alienígena era… Balvin, quien se subió a una plataforma desde debajo del escenario de Coachella , debajo de un gigantesco ovni falso que parecía un cruce entre la malvada nave espacial de la película «Nope», un puntero de una ouija y un asiento de váter acolchado.

Su grupo de bailarines pronto se unió a él en el escenario, apareciendo en una serie de trajes alienígenas y haciendo movimientos de otro mundo mientras Balvin, vestido primero con un traje espacial y más tarde con un traje plateado de purpurina (y con una parrilla brillante que mostraba a menudo) se elevó a través de sus éxitos, abriendo con el éxito mundial de 2018 Mi Gente y siguiendo con muchos otros; habló a la audiencia principalmente en español, pero a menudo siguió en inglés, y sus canciones contenían fragmentos de éxitos familiares como Yeah! de Usher y Cardi Buzz. de Usher y I Like It de Cardi B.

El escenario era enorme pero sobrio, iluminado con blancos y grises al principio, pero poco a poco fue introduciendo más color y efectos visuales interestelares, y al final presentaba gloriosas galaxias y estrellas y salvajes tratamientos de iluminación.

 

Fotos: Arturo Holmes (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA