Zendaya admite que "desearía haber ido a la escuela" en la vida real

escuela

Los papeles más prolíficos de Zendaya hasta la fecha en Euphoria de HBO, que le valieron dos premios Emmy a la mejor actriz principal en una serie dramática, y tres de las películas de Spider-Man de Marvel tienen algo en común: la escuela secundaria. Pero dejará atrás el aula para su nueva película, Rivales, de Luca Guadagnino, que presenta a Zendaya como un fenómeno del tenis y la encuentra en un momento de la película interpretando a una madre de unos 30 años.

“Siempre estoy en alguna escuela secundaria”, dijo recientemente Zendaya a la revista Vogue sobre su carrera hasta el momento. "Y, claro está, nunca fui a la escuela secundaria".

La actriz ha comentado que dejar los papeles de instituto en Rivales fue “refrescante”. Y también fue un poco aterrador, porque pensé: "Espero que la gente me compre como de mi edad, o tal vez un poco mayor, porque tengo amigos que tienen hijos, o que están teniendo hijos’”.

Zendaya nunca fue a secundaria. Su carrera despegó cuando era la estrella de 14 años de Shake It Up de Disney Channel, lo que condujo a otro éxito de Disney y luego a toda una carrera como actriz que no tuvo tiempo de detenerse por un tiempo. educación adecuada en el aula.

“Tengo sentimientos complicados sobre los niños, la fama, estar en el ojo público o ser un niño actor. Hemos visto muchos casos en los que esto es perjudicial”, dijo Zendaya a Vogue. “Y creo que recién ahora, como adulto, estoy empezando a decir: ‘Oh, está bien, espera un minuto: sólo he hecho lo que sabía, y esto es  todo  lo que sé’. Casi estoy pasando por mi fase de angustia adolescente ahora, porque antes no tenía tiempo para hacerlo. Me sentí como si me hubieran empujado a una posición muy adulta: me estaba convirtiendo en el sostén de mi familia desde muy temprano, y se estaban produciendo muchos cambios de roles y,  en realidad , simplemente estaba creciendo", ha lamentado.

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA