Colman Domingo niega que hubiera un ambiente tóxico en ‘Euphoria’: «Puede que los actores jóvenes no estén preparados para el trabajo duro»

Colman Domingo

Colman Domingo defiende Euforia  contra las informaciones que afirman que la producción de la segunda temporada fue tóxica debido a los largos rodajes y el presunto maltrato a los actores.

El actor, quien interpreta al drogadicto en recuperación Ali Muhammad en la serie, le dijo recientemente al Independent que no tuvo la misma experiencia que las mencionadas en estas informaciones, que surgieron alrededor del lanzamiento de la segunda temporada de la serie de HBO en 2022, y que los rumores sobre el caos son exagerados.

“No voy a invalidar la experiencia de nadie. Pero trabajar en televisión son muchas horas”, explica Colman Domingo. “A veces trabajas hasta 14 horas al día. Y luego tienes que ir a casa y prepararte. Realmente hay que vivir y trabajar de una manera muy metódica. Es posible que muchos actores jóvenes no estén preparados para la tarea o no tengan la misma ética de trabajo». 

«He estado en este negocio durante 32 años», continuó. “Sé lo que es el trabajo duro. Entonces, cuando escuché esas declaraciones, pensé: ‘¿De dónde viene esto? Ése es simplemente un día de trabajo normal.’ Sea un profesional”.

Domingo también elogió al creador de Euphoria, Sam Levinson, quien supuestamente tuvo una pelea con la habitual Barbie Ferreira por la dirección de su personaje, Kat. Esto llevó a que Ferreira supuestamente abandonara el set y Levinson redujera el papel de Kat en la temporada. Ferreira respondió más tarde a estos rumores de enemistad , diciendo que no son ciertos.

“No hay nadie que te vaya a maltratar en el set de Euphoria, dijo Domingo. «Sam Levinson es alegre y colaborador, y no podría ser un mayor defensor de sus actores».

Fotos: Dave Benett (Getty Images)

 

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA