Zoë Kravitz y Channing Tatum se han separado y han cancelado su compromiso.
Los dos actores se conocieron e iniciaron una relación sentimental mientras trabajaban en el debut como directora de Kravitz, Parpadea dos veces, protagonizada por Tatum. La película se estrenó a principios de este año, y la pareja anunció que se comprometían en 2023.
«Realmente no conocía a Zoë antes de que me enviara el guion de Parpadea dos veces», dijo Tatum a THR en agosto. «Recibí un mensaje de Riley Keough en el que me decía: ‘Oye, mi amiga Zoë quiere enviarte un guión’. Yo estaba como, ‘Genial, me encanta Zoë como actriz, me encantaría actuar con ella.’ No sabía que quería hacer esto».
En el estreno de la película, en el que Zoë Kravitz y Channing Tatum también debutaron en la alfombra roja, Kravitz elogió a su entonces prometido y dijo al público: «Hacer una película mola mucho, pero hacerlo con el amor de tu vida mola aún más».
La película, titulada originalmente Pussy Island, era un thriller psicológico en el que Tatum interpretaba a Slater King, un multimillonario de la tecnología que conoce a la camarera Frida (Naomi Ackie) en su gala de recaudación de fondos. La invita a pasar unas vacaciones con él y sus amigos en su isla privada, donde las cosas empiezan a torcerse. Adria Arjona, Simon Rex, Alia Shawkat, Haley Joel Osment, Christian Slater y Geena Davis componen el reparto estelar.