Tras la excusa del recuerdo algunos intérpretes han cogido (sin pedir permiso) diferentes objetos de los proyectos en los que han participado: trajes de superhéroes, armas e incluso cosas que pertenecían a sus compañeros.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA
A Dakota Johnson, la protagonista de Cincuenta sombras de Grey, le encantó la ropa interior que utilizaba su personaje, así que decidió llevársela. Pero no fue lo único. También se llevó uno de los látigos de nueve puntas que se empleó durante la película.

Fue Elsa Pataky, la pareja de Chris Hemsworth, quien reveló que el actor tenía no uno sino cinco martillos Mjolnir originales. Uno por cada película que ha hecho como Thor.
"Uno está en el baño de una casa", dijo Chris Hemsworth. "Está junto al inodoro por si necesitas ayuda". "A veces la gente se queda ahí un poco más de tiempo y creo que es por el martillo… o, no sé, quizás es la comida que les damos o algo", bromeó en una entrevista.

“Tomé un par de cosas como recuerdo. Yo no sé si eso estuvo bien, pero nadie ha dicho nada. Tomé el anillo de la pequeña luna que me pongo en Amanecer como último recuerdo de mi papel”, dijo Kristen Stewart.

“En cada película trato de coger algo. Hago muchas fotos también. A veces cojo cosas que están en el set, como un montón de cosas de Anette o El último duelo. Tengo mi machete de Los muertos no mueren con el que maté zombies. Me llevo toda clase de cosas y las conservo en una habitación y me rezo a mí mismo en homenaje a todas las cosas que he hecho”, comentó Adam Driver en una entrevista con la BBC Radio 1.
También decidió llevarse el sable de luz y el vestuario que utilizó para Kylo Ren.

"Un brazo protésico que fue moldeado para mí en aquella escena en la que Harry pierde todos los huesos (en la segunda película, Harry Potter y la cámara secreta). Así que, sí, tengo un brazo flexible. Creo que está en casa de mis padres, en el ático”, confesaba Daniel Radcliffe entre risas.

Ryan Reynolds robó uno de los trajes de Deadpool.
“Me encantó llevar el traje puesto y tuve que salir corriendo con uno” confesaba el actor. "Probablemente me meta en problemas por haberlo desvelado, pero tras esperar diez años para hacer la película tenía que irme de ella con uno”.

El protagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston, se llevó las gafas de Walter White. Sin embargo, no contento con eso, se llevó también el sombrero de Heisenberg.