Aaron Taylor-Johnson ha revelado a la revista Esquire que rechazó «grandes franquicias» después de empezar a hacerse un nombre en Hollywood con papeles en superproducciones como Vengadores: La era de Ultrón y Godzilla.
Esos estrenos le convirtieron en uno de los actores jóvenes más atractivos de Hollywood, pero él rechazó activamente el hacer más franquicias para pasar tiempo con su familia. El actor también dijo que no le gusta pasar tan rápido de un papel a otro.
Sus producciones más recientes han sido: Kraven, the hunter, The Fall Guy y Nosferatu, tres películas que se rodaron «con sólo 24 horas de diferencia entre ellas».
«En mi opinión, el actor que va trabajo tras trabajo se vuelve jodidamente aburrido», dijo. «Sabes que alguien te va a recoger, te va a llevar al trabajo, te va a maquillar, te va a decir: Aquí tienes tu papel. Estas son tus líneas. Estás de puta madre. Y a por el siguiente trabajo… Vete a la mierda. Estoy seguro de que la gente sueña con eso. Si esto es lo que quieres hacer, es genial… No alimenta mi alma. Disfruto de la normalidad de las cosas, de lo cotidiano. Preparar a mis hijos por las mañanas, llevarlos al colegio y a las actividades. Eso es suficiente. Eso alimenta mi alma».
Taylor-Johnson regresa ahora al mundo de los grandes éxitos con un papel protagonista en Kraven, the hunter, ambientada en el universo de Spiderman.
«Sinceramente, creía que había terminado con este tipo de películas», dijo el actor.
«No puedes meterte en este papel, no puedes meterte en lo que es esta franquicia con una jodida actitud a medias, de ‘A ver qué tal'», añadió. «Tienes que estar mentalmente preparado para lo que pueda venir . Creo que ahora estoy seguro de mi vida para saber que soy feliz lidiando con eso. Creo que antes no estaba preparado para ello».
Kraven, the hunter se estrenará en los cines el 30 de agosto de 2024 de la mano de Sony.
Foto: Jun Sato (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA