‘Barbie’ se estrenará en Imax con un nuevo vídeo post-créditos

Imax

Mientras Barbie se prepara para convertirse en el estreno más taquillero del año, la comedia rosa de Greta Gerwig está a punto de crecer aún más. Warner Bros. ha programado un pase en Imax para la película, con una duración limitada de una semana a partir del 22 de septiembre. El estreno también incluirá en exclusiva nuevas secuencias post-créditos seleccionadas por el director de la película.

Jeff Goldstein, presidente de distribución nacional, y Andrew Cripps, presidente de distribución internacional, anunciaron el miércoles por la tarde los planes, que incluyen un lanzamiento en Norteamérica y en determinados territorios internacionales. El comunicado también incluía palabras de Gerwig.

«Hicimos Barbie para la gran pantalla, así que es una emoción poder llevarla a Imax, la pantalla más grande de todas», dijo Gerwig. «Como agradecimiento especial a los fans de Barbie, estamos encantados de compartir un poco más del increíble trabajo de nuestro reparto y equipo añadiendo nuevas secuencias especiales que esperamos que el público disfrute.»

«Si había algo que faltaba en esta estrategia ganadora era poder poner la singular visión de Greta en las pantallas premium de Imax durante el súper competitivo pasillo veraniego. El hecho de que siga atrayendo a un público repleto en todo el mundo en su sexto fin de semana de estreno demuestra la calidad de la película y el entusiasmo del público por la historia», afirman Goldstein y Cripps en un comunicado conjunto. «Estamos encantados de darles la oportunidad de ver Barbie, ya sea por primera o quinta vez, en un formato tan experiencial como Imax».

Gerwig, la directora nominada al Oscar detrás de Lady Bird y Mujercitas, coescribió el guión con su socio, Noah Baumbach. Margot Robbie y Ryan Gosling interpretan a Barbie y Ken, que abandonan la Casa de los Sueños para vivir una odisea por el mundo real.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA